TALLER 1

TALLER 1

from 25.00

Este producto se corresponde a las plazas de 1 y 2 personas para el taller de Iniciación de Shibari impartido por Pauline Massimo en Barcelona el día 29 de Junio.

POLITICA DE CANCELACIÓN, CAMBIO, DEVOLUCIÓN:
La politica de cancelación es retricta.
-Cancelación de la plaza del taller con devolución del dinero íntegro solamente se da dentro del plazo de 72 horas después del pago.
-No se admite cancelaciones con devolución del dinero íntegro por razones como enfermedad, accidentes, retrasos, malestar, olvido, etc.
-Es posible ceder tu plaza a otra persona que quiera atender a la clase, la persona que ha pagado la plaza originalmente se encargará de encontrar a otra persona interesada en comprar la suya y esa transacción se hará entre ambas solamente. Se avisa a Pauline Massimo con antelación del cambio de datos de la persona. Es impresendible que la nueva persona cumpla con los requisitos de las clases y esté capacitada para atenderla y haya leído toda la información sobre el taller anteriormente proporcionada.
-Si cumples con los requisitos de cancelación con devolución íntegra del dinero, se ordenaderá la devolución del dinero desde la pagina web en un plazo de 7 días laborales. El tiempo total de la devolución dependerá de la plataforma que se haya usado para hacer el pago (tarjeta o Paypal).
-Ante alegaciones de enfermedad, accidente o atrasos causados por terceros, se puede ofrecer la posibilidad de atender al próximo taller pero al fallar a la segunda oportunidad, se tomará como una cancelación sin reembolso. Se aplicará un cargo de 20€ por molestias y asegurar la reserva del siguiente taller.
-Todas las personas que atiendan la clase están sujetas a expulsión sin reembolso si exerce cualquier actitud (verbal o física) violeta a cualquier grupo minoritario, hacia otros alumnos, profesor, asistentes, dueños del local, hacia el local, o a extraños. No se admite violencia ni insultos a nadie, tampoco acoso sexual o no sexual durante la clase.

*Hay que entender que todas estas restricciones son para que las personas que quieran atender y paguen para atender a las clases se lo tomen con total responsabilidad y respeto hacia la clase y los demás alumnos que atendan a esta clase. Por lo que es necesario ser puntal, respetuoso(a) y organizado(a).

Personas:
Quantity:
Add To Cart